México, DF.- Alma Noemí Muñóz fue la ganadora de un auto de lujo que recibió de la promoción Déjate llevar con Holanda Magnum. En el evento de la entrega del premio, Antonella Montesano, gerente de mercadotecnia de Holanda, comentó que la actividad Below the line fue un éxito porque reforzó los valores e imagen de la marca, “ligada siempre al placer y al consentimiento”; también destacó que se logró superar el número de participantes.
La estrategia de comunicación estuvo apoyada por las agencias McCann Worldgroup, Grupo Logax y Zimat Consultores; como agencia de medios fungió MindShare. Quienes gestionaron diversas acciones alrededor de la promoción, entre ellas destaca la plataforma de internet que contó con 430 mil registros al finalizar el concurso, de los cuales un 42 por ciento se recibieron a través de SMS y el 58 por ciento de la página de Holanda.
La dinámica del sorteo consistió en ingresar un código que se encontraba en el interior del empaque de Holanda Magnum. Se regalaron 60 viajes a la playa, uno por día, a los que acumularon más puntos en las nueve semanas que duró la iniciativa.