Por segunda ocasión Baileys lanza su campaña #HIJADEMIMADRE, la cual consiste en que las mujeres celebren su identidad y le hagan tributo a sus madres en el marco de su celebración, pero que también tiene un sentido social.
Notas relacionadas:
Promociones y activaciones de Baileys a través de social media
Diageo revela sus planes y objetivos para el 2015
Capitán Morgan te dice cómo lograr un engagement inmediato
Esta campaña inició durante el 2014 y dada la aceptación, la marca de licores decidió lanzarla por segunda ocasión para impulsar a que las mujeres tengan una actitud positiva y, sobre todo, darle un sentido también positivo a la frase que para muchos denota un insulto “soy una #HIJADEMIMADRE”.
Por medio del nombre de la campaña, que en realidad es un hashtag, la gente puede abrir la conversación en redes sociales. Y, además de eso, participar en la la iniciativa “La foto que nos une” en la que se espera reunir a más de 500 mujeres encabezadas por un grupo de influencers entre las que se encuentran Irán Castillo, Olivia Peralta, Cecilia del Villar, Angie Taddei, Daniela Magun y Johanna Murillo.
Esta activación llamada “La foto que nos une” pretende reunir a estas 500 mujeres en el Antiguo Colegio de San Ildefonso el próximo 2 de mayo al medio día, para apoyar a otras mujeres desempleadas a encontrar un trabajo digno mediante la Fundación ProEmpleo.
Así que esta campaña más allá de enaltecer la actitud de las mujeres, las invita a participar en una causa social y ayudar.