El sector retail de Estados Unidos está pasando por una situación muy difícil, recientemente se dio a conocer que McDonald’s, la cadena de hamburguesas más famosa del mundo, informó que cerrará este año más tiendas de las que abrirá y en el mismo sentido GAP, otro gigante de la industria de la moda planea cerrar sucursales debido a la poca venta en sus tiendas.
Notas Relacionadas:
McDonald’s o Burger King, ¿Quién reina en el sector retail?
Retail Experience: Supermercado transforma sus productos en animales
Gap, reflejo de la crisis en el sector retail
Ahora es el turno de Hersey, quién anunció que está por recortar alrededor de 300 puestos de trabajo a finales de año, ya que pretende simplificar sus operaciones e incluso informó que sus expectativas de crecimiento se reducirán más de los esperado.
“La eliminación de costos y la complejidad de nuestro negocio nos hará más flexible para reaccionar rápidamente a los cambios del consumidor y las tendencias del mercado de la competencia”, dijo el Presidente y CEO, de la compñía, John Bilbrey.
En cuanto a su crecimiento, Hershey Co, anunció que está reduciendo sus perspectivas de ingresos para todo el año, ya que ahora prevé ingresos por el aumento de alrededor de 2.5 por ciento a 3.5 por ciento, cuando se había calculado un aumento del 4.5 por ciento a 5.5 por ciento.
Hershey dijo que su crecimiento de las ventas de chocolate en China fue por debajo de las expectativas en abril y mayo, ya que en el primer trimestre, las ventas en ese país cayeron un 47 por ciento con exclusión de las ventas de productos del Golden Monkey, una compañía de comida china que Hershey compró el año pasado.