Search
Close this search box.

Henkel premia la creatividad

henkel.jpgCiudad de México.- El corporativo Henkel dio a conocer los proyectos ganadores de su concurso Inventiva de Investigación/Tecnologí­a 2008, que tuvo por objetivo desarrollar nuevas tecnologí­as para el hogar, el cuidado personal y los artí­culos industriales.

“Henkel continúa este año con su firme compromiso de hacer la vida de las personas más fácil, mejor y más bella, ya que con la colaboración de sus 52 mil empleados a nivel mundial, se consolida un año más como una de las compañí­as alemanas con mayor presencia en el mercado internacional y este prestigio se ha logrado gracias a la alta tecnologí­a, innovación e investigación continua con la que sus productos son elaborados”, declara la empresa a través de un comunicado.

Dentro de la división de detergentes y cuidado del hogar, ganó un sistema repelente que consiste en un recubrimiento protector de superficies que evita el depósito de bacterias o polvo.

Por su parte, en el área de cosmética, el premio fue para un estudio que permite medir los procesos de vida del cabello y a su vez descubrir los componentes que evitan el envejecimiento capilar.

En el rubro de adhesivos el ganador fue una nueva clase de polí­meros sintéticos que dan paso a poderosas alternativas de adhesión de etiquetas en vidrios o plásticos, evitando su desprendimiento aunque se sumerja la botella en agua.

Este reconocimiento surgió en el año 2004 para premiar aquellas investigaciones que tienen como resultado nuevas marcas y tecnologí­as, así­ como mejoras a los productos que ofrezcan beneficios a los consumidores.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.