Difundirán hábitos para el ahorro de agua entre sus empleados y sus familias
CIUDAD DE Mí‰XICO.- Henkel efectuó un convenio con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para implementar el programa de responsabilidad social Iniciativa por el ahorro y uso eficiente del agua. El propósito de la estrategia es que se promueva una cultura de conservación del vital líquido, así como una gestión integrada de los recursos hídricos.
Notas relacionadas con Henkel:
La influencia de la responsabilidad social de Henkel
Oriol Bonaclocha en la presidencia regional de Henkel
Mejor higiene para las manos con Henkel
Las acciones de comunicación se aplicarán de manera interna en la compañía para empleados y sus familiares. A este target se le invitará a cambiar sus aparatos ahorradores de agua o añadirlos en mobiliario como llaves o sanitarios.
En el programa también participan otras 79 empresas que se comprometieron a realizar acuerdos y actividades en un plazo de 12 meses, para posteriormente presentar un informa de los logros alcanzados.
Oriol Bonaclocha, presidente de Henkel para México, Centroamérica y Jamaica, señaló que el trabajo de la compañía por un desarrollo sustentable forma parte del ADN de la misma, debido a que se establece en los valores corporativos.