Helado Obscuro no se quedará atrás para conmemorar Halloween y lo hará con helados terroríficos.
La heladería ofrecerá a los personajes más representativos de la temporada más tenebrosa del año en forma de sabores preparados de diferentes combinaciones.
Entre los personajes están:
Chupacabras
Contrario a la escalofriante leyenda de la criatura a la que hace referencia, que succionaba toda la sangre de sus víctimas, este es un sabor vegetariano. Está preparado con granada, jamaica, aguardiente de caña y Appleton State.
Hombre-Lobo
La legendaria tragedia del hombre mordido por un lobo que lo condenó a transformarse, cada luna llena, en una bestia con cuerpo de humano, pero con todos los mortíferos rasgos de un lobo salvaje. Este sabor está hecho a partir de café expresso y Jack Daniels, con lo que busca quitar el sueño a quien tenga el valor de probarlo.
Frankenstein
Este sabor recuerda a la historia de Mary Shelley sobre un científico que jugó a ser Dios al intentar darle vida a una bestia desgraciada hecha de diferentes partes de cadáveres. Haciendo honor a su nombre, este helado está preparado con una combinación de mentas, chocoretas y absinthe.
Dulce Diablo
La tentación de la maldad que reside en cada uno de nosotros ahora toma forma de un helado por el que muchos estarán dispuestos a vender su mismísma alma. Esta nieve está hecha a partir de sangría, toronja y mezcal, además de que puede incluir chamoy y sal de gusano.
Ghostbusters
La clásica película de los años ochenta nos dejó a uno de los personajes más tenebrosos y jocosos de la cultura pop: Slimey, mejor conocido como Pegajoso. Este sabor está hecho a partir de malvavisco, licor de chocolate blanco, Skyy Vodka, cafeína y taurina, lo que daría energía suficiente como para levantar a un muerto de su tumba.