¿Qué tal estuvo la fiesta de ayer?, ¿crudito?, se dice en algunas creencias urbanas, que productos como la leche y unos buenos chilaquiles pueden terminar con la resaca de una noche de fiesta.
Según un estudio, en el continente asiático se consumen mucho por habitante, los surcoreanos son precisamente quienes más consumen estas bebidas en compañía de sus amigos.
Por ello, gracias a esta adicción y problema de salud que regularmente padecemos todos aquellos que consumimos alcohol, es que se pensó en hacer una paleta para la resaca.
La paleta intentaría calmar sobre todo síntomas como la migraña y el gusto que deja el la boca el alcohol. Según datos, los surcoreanos gastan 126 millones de dólares en bebidas y pastillas salvavidas.
Con un sabor peculiar, los helados contienen jugo de uva oriental y es preferido por los surcoreanos sobre todo en verano.
Desafortunadamente el helado aún no ha sido comercializado en otros países, así que seguiremos probando chilaquiles y leche en la mañana como de costumbre.
Foto: Shutterctock
Fuente: Konbini