La preservación del planeta, se ha vuelto un tema de suma importancia en el mundo de la publicidad, por eso marcas, se han dado a la tarea de lanzar campañas que buscan concientizar a las personas de los graves problemas por los que atraviesa la Tierra.
Noticias Relacionadas:
Mabe ayuda a explicar el cambio climático
Absolut Vodka combate el cambio climático
5 innovadoras campañas de social marketing
Por tal motivo, la marca de halados Ben & Jerry’s decidió lanzar un sabor para salvar al planeta, esto en el marco de la próxima Conferencia sobre Cambio Climático (COP21), en París a realizarse en diciembre de este año.
“Buscamos fomentar que nuestros fans en más de 35 naciones en todo el mundo, tomen acciones y se aseguren que las pláticas de la ONU en París concluyan exitosamente, con un plan de acción real y urgente ante el cambio climático”, señala la marca en su página oficial.
Esta campaña consiste en un nuevo sabor: de helado de frambuesa, malvaviscos, remolinos de frambuesa y conos de caramelo con el nombre de “Save Our Swirled” (Salva a nuestro remolino), cuyas siglas son SOS.
La idea de Ben &Jerry’s es compatrara a los conos del helado con los polos de la tierra y decir que “si se derrite, se arruina”. Esta edición estará disponible para todos los países en el que la marca tiene presencia.