- Derivado de la pandemia, HEINEKEN México lanzó GLUP, su propia plataforma de beer delivery, que comenzó operando en Coahuila, Nuevo Leon, Puebla y Yucatán, con la oferta de que si no llegaban en menos de 60 minutos el siguiente six era gratis.
- El año pasado Grupo Modelo, el archirrival de HEINEKEN, anunció el lanzamiento de la similar de GLUP bajo el nombre de TaDa, que al mismo tiempo se presentó como la sucesora de Modelorama Now.
- Y ahora GLUP llega a algunos de puntos de la Ciudad de México (CDMX) con una oferta de experiencias únicas para el usuario.
GLUP, ya conocido en las regiones donde opera como el experto en cervezas, bebidas y más a domicilio, anunció recientemente su llegada a algunas zonas de la CDMX. Con esta nueva sede crece su presencia a cinco ciudades de la República, incluyendo Monterrey, Saltillo, Puebla y Mérida. La aplicación de delivery enfocada en la venta de cerveza llega para hacerle frente a TaDa de Grupo Modelo.
“Con una propuesta innovadora y diferenciada, GLUP brinda un servicio con garantía de servicio y tiempos de entrega, además de ofrecer múltiples productos y experiencias diferenciados que incluirán desde hieleras y vasos cerveceros hasta entradas a los partidos, conciertos y festivales favoritos, entre más glupeen nuestros usuarios, mayores beneficios tendrán” comentó María Teresa Puente, eCommerce Manager de GLUP.
En la primera fase, GLUP ofrecerá servicios de entrega en las zonas de Polanco, Anzures, Juárez, La Condesa, Roma, Escandón, Nápoles, Narvarte y Del Valle. La app está disponible en iOS y Android, con un “glupón” (cupón) de descuento de $150 pesos en la primera compra mínima de $300 pesos. Además de que los usuarios registrados estarán recibiendo múltiples glupones y promociones únicas que podrán disfrutar todas las semanas.
A través de esta nueva app de delivery los usuarios pueden aprovechar las promociones y participar por merchandising, regalos, acceso a experiencias, conciertos etc., de sus marcas preferidas (de HEINEKEN) como Tecate, Heineken, Dos Equis, Amstel Ultra, Indio, Bohemia y más. Los usuarios que glupean, recibirán una garantía única, si su pedido tarda más de 60 min, GLUP les mandará un código para 6 pack de cerveza gratis en la siguiente compra. Cabe mencionar que hoy en día el tiempo promedio de entrega de pedidos es de menos de 30 min.
“Realizamos un gran número de estudios y sabemos que hoy existe una oportunidad para simplificar la vida de las personas, solucionando las compras espontáneas de último momento para tus eventos o reuniones. Detectamos que el brindar también accesos a experiencias únicas, ha sido un gran plus para todos nuestros usuarios”, comentó María Teresa Puente.
Lo cierto es que Grupo Modelo tampoco cederá la CDMX tan fácilmente a GLUP pues la oferta de TaDa promueve un tiempo de entrega de 30 a 35 minutos, además, ésta aseguró que ya registra más de 100 mil pedidos al mes, toda vez que se apoya en 220 modeloramas para surtir al país.
Otras notas que también te pueden interesar:
Grupo Modelo hace rebranding y lanza TaDa, su app de delivery
Netflix trolea a HBO con ambush marketing en CDMX
Esto sabemos de la regulación de Airbnb en la CDMX