Alemania.- ¿Recuerdan la acción de la marca llevó a cabo en el aeropuerto JFK? ¿Cuando invitaba a la gente a tirar todos sus planos y embarcarse en una aventura completamente desconocida? Bueno pues realizó una actividad más llamada “Dropped” que deja caer a la gente desde un avión en algún sitio desconocido para ellos.
Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Campaña para salvar los autocinemas
Presentan festival musical con promoción interactiva
Después de una selección, Heineken anunció a los cuatro participantes de esta acción, quienes tuvieron que enfrentar varias pruebas en lugares remotos a su lugar de origen. De esta forma tenemos a Rikar de España que fue botado en Alaska, al griego Stavros quien viajó a Camboya, al estadounidense William quien aterrizó en Marruecos y a Clint Jacobs, un sudafricano que cayó en Polonia y de quien te presentamos los videos de su aventura.
Este diseñador gráfico originario de Cape Town llegó a Polonia y viajó hasta Berlín para montar un espectáculo circense con un grupo de completos desconocidos y un grupo de payasos de la marca quienes no sólo se integraron al show sino que fueron los encargados de guiar a Jacobs hasta su destino.
La marca ha creado un espacio especial en su canal de YouTube para que los usuarios puedan consultar las estadísticas y aventuras de cada uno de estos tipos sin mucho que hacer pues aceptaron abandonar sus actividades cotidianas para viajar por el mundo en un recorrido sin mayor objetivo que perderse y divertirse.