Heineken se ha convertido en uno de los grandes patrocinadores del deporte y en eventos como la Champions League se puede apreciar su nombre, sin embargo hay otra actividad que también esta llamando la atención de esta marca, el rugby y para consentir a los amantes de este deporte decidió hacer una acción below the line muy divertida.
Notas Relacionadas:
Heineken crea una vending machine con jugadores de rugby adentro
Los pilares de Heineken para activar a su target en canales retail
Heineken o Carlsberg, qué cerveza tiene las mejores activaciones
Para ello recurrió a una activación que desarrolló en Tesco y que contó con la participación de Shane Horgan (estrella irlandesa), quien fue el encargado de instruir a las “víctimas” de lo que tenían que hacer par poder ganarse un boleto VIP para la Copa Mundial de Rugby que se desarrolla en Inglaterra.
Heineken no sólo ha logrado cautivar a los amantes de la cerveza por su sabor, sino también por sus acciones below the line que provocan en el espectador una experiencia de vida y que elevan el branding de la marca por encima de su competencia en el mercado.
A continuación te dejamos el video que demuestra como con creatividad se puede activar dentro de una cadena de retail y reforzar el engagement con los shoppers: