Madrid, España.- El estadio en donde se jugará la final de la Champions League, estará por un días en el centro de la ciudad gracias a la marca Heineken.
Sus emblemáticas botellas de edición limitada recrea en su totalidad al estadio, para lograrlo se necesito la participación de 20 personas, quienes instalaron la estructura que sirve como base en donde se montaron las botellas, en total un aproximado de 15 mil botellas.
Tiene una superficie superior a los 35 metros cuadrados y dimensiones de siete metros de largo, cinco de ancho y tres de alto. Algunos detalles exteriores se construirán utilizando la edición limitada de la botella que incorpora los elementos gráficos exclusivos de la final deportiva, mientras que la parte central ocupara las botellas comunes.
Ubicado en centro del barrio de la Latina en Madrid, estará expuesto hasta el próximo domingo 23 de mayo e incluirá una promoción para que todos aquellos que lo visiten, consigan entradas para la final de la UEFA o bien a través de su mercadotecnia interactiva , gracias a su página en Facebook.
La agencia encargada del desarrollo de esta estrategia de comunicación fue Lab Matic.
Más notas sobre Below the Line:
Celebra un año Comes with Music con estrategias BTL
Trabajos de The Zapping Village para Western Union
Campaña Refresh Your Sprite utiliza tecnología HP Indigo