Falta poco para el Gran Premio de México y la F1. Y para todos aquellos amantes de la velocidad, Heineken 0.0 tiene una nueva tienda insignia OXXO en la Ciudad de México.
Fue el pasado 11 de octubre cuando la empresa cervecera cortó el listo que inauguró este punto de venta de la cadena de retail, uno que desde su exterior despierta la adrenalina que se vive en la famosa carrera de autos profesional.
Heineken y la F1 abren tienda insignia en CDMX y en Monterrey
El viernes 11 de octubre, Heineken en colaboración con OXXO, aperturó su tienda insignia como parte de su campaña de promoción con la F1 y el piloto de carreras mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien continúa promoviendo un consumo inteligente.
Eduardo Espinosa del Campo, Modern Channel Sales Manager de la marca en México, compartió en su perfil de LinkedIn dicha inauguración de la tienda, la cual está ubicada en Alumnos y Gob. Potasio, Av. Constituyentes, Cda. Gobernador Protasio Tagle 35, San Miguel Chapultepec I Sección, Ciudad de México.
“Empezamos a calentar motores para el Gran Premio de la Ciudad de México este próximo 27 de octubre con la inauguración de nuestra Tienda Insignia de OXXO vestida con Heineken 0.0.”, escribió el manager.
En la parte de afuera del punto de venta, se aprecia el logotipo de la marca, la imagen de Checo Pérez y el eslogan “El mejor conductor es el que no toma”. Las paredes se cubrieron con los colores oficiales de Heineken 0.0, es decir, verde y azul, más unas franjas en ambos colores.
Mientras que en su interior hay materiales POP alusivos a su alianza con el piloto y la F1.
Adicional al take over con el que Heineken vistió su tienda insignia en colaboración con OXXO, la empresa cervecera también cuenta con activaciones en los principales supermercados de la ciudad para que los consumidores vivan la experiencia de la F1 en sus simuladores y rooms.
Cabe aclarar que OXXO tiene dos tiendas insignia, una en Ciudad de México y otra en Monterrey.
Heineken, la tercera marca de cerveza más valiosa del mundo
Kantar Millward Brown reveló cuáles son las marcas de cerveza más valiosas del mundo de 2024, ubicando a Heineken en el tercer lugar con un valor de 12,821 millones de dólares.
Por otro lado, Corona lidera la lista con un valor de 19,043 millones de dólares; mientras que Budweiser está en el segundo lugar (13,773 millones de dólares).