El fútbol se ha convertido en el deporte preferido por muchas marcas para que los jugadores promocionen sus productos o para hacerse presentes durante los partidos, sin embargo en Europa, el rugby ha ganado terreno y poco a poco ha interesado a grandes marcas para patrocinar eventos de este tipo.
Notas Relacionadas:
Heineken y Conade en alianza below the line en pro del deporte
Heineken y Corona, cervezas con identidad propia
Heineken y Nissan sorprenden con activaciones para la Champions
Tal es el caso de Heineken, esta marca de cerveza que no sólo ha logrado cautivar a los shoppers por su sabor, sino también por sus acciones below the line que dejan una experiencia de vida y que elevan el branding de la marca y que ha decidido ser patrocinador del Mundial de Rugby 2015.
Como muestra de ello, decidió realizar una activación que apoyada de una vending machine sorprendió a los amantes de este deporte en un pub de Dublin, ya que la interior de esta máquina estaba el jugador Jonah Lomu, ex jugador neozelandés del equpio All Blacks, una gran leyenda en Irlanda.
Aquí te dejamos el video de tan creativa acción below the line que demuestra que Heineken no sólo patrocina la Champions League sino también apoya otros deportes: