Durante el Mercedes Benz Fashion Week, Heineken presentó el Pop Up City Lounge, una propuesta progresiva de diseño itinerante que estará viajando por todo el mundo, a fin de elevar la experiencia de consumo.
Más notas relacionadas:
Marketing experiencial: Heineken llevó a sus consumidores a cumplir sus sueños
Inolvidable acción de Heineken para contratar a un sponsor
Heineken innova con nuevas marcas de cerveza en México
Se trata de una iniciativa que consistió en reunir a 20 diseñadores experimentales de las ciudades de Nueva York, Singapur, Varsovia y México (5 de cada ciudad); especialistas en diferentes disciplinas del diseño: moda, audiovisual, producto, interiores y gráfico, cuya tarea fue presentar propuestas de elementos que acompañan la vida nocturna de las personas.
El objetivo: mejorar las experiencias de consumo y mostrar cómo es la cultura y hospitalidad de las ciudades más progresistas del mundo a través de un Pop Up City Lounge, itinerante inspirado en las miles de ideas de consumidores transformadas en conceptos por los 20 diseñadores.
El Pop-Up City Lounge estará viajando para llevar esta experiencia de entretenimiento premium móvil a otras regiones donde la marca está presente. A su vez, los consumidores podrán conocer una botella de edición especial, espacios de interiorismo funcionales y una exclusiva coctelería preparada por primera vez con Heineken.