Ciudad de México.- EASY realiza la promoción EASY Shopping Experience, en coordinación con Sears Roebuck México, la cual estará vigente hasta el próximo 30 de mayo y beneficia a quien compre el combo de lavadora y secadora EASY al obtener 800 pesos en monedero electrónico y, al registrar el ticket de esta compra participan en la rifa de 50 mil pesos para renovar su guardarropa.
La campaña está apoyada por la brigada de Botones EASY, representada por jóvenes vestidos de botones quienes darán la bienvenida y acompañarán a las consumidoras a llevar sus bolsas de compras en la tienda y hasta su auto. Dicha estrategia tiene como objetivo resaltar el principio básico de la campaña de EASY: “simplificarles la vida” a sus consumidoras.
Estos personajes están los fines de semana en las tiendas SEARS de mayor desplazamiento; en el Distrito Federal en Polanco, Satélite, Tezontle y en el interior de la República Mexicana en Mérida Plaza, Cuernavaca, Galerías Monterrey, Puebla Centro, Guadalajara Galerías y San Agustín Nuevo León.
Como refuerzo extra se emplea material POP. en las tiendas departamentales SEARS y se entregan libretas y folletos EASY.
Sofía Ramos, representante de la Marca EASY, explicó que el eje central de esta promoción consiste en premiar la fidelidad de sus clientes y en promover la facilidad de uso de las lavadoras y secadoras EASY que, con el sistema inteligente Id System, hacen la vida más fácil, ya que logran la máxima limpieza y protección de la ropa con sólo apretar un botón, el Botón EASY.