Veinte esculturas de 2 metros de altura adornan el llamado Corredor Cultural de Polanco. Se trata de una acción de guerrilla llamada Pidiendo a Gritos, que fue realizada gracias a la labor de 20 artistas y de la agencia Serna PR.
Los artistas que dieron vida a estas esculturas fueron Santiago Díaz Guichón, Edurne Esponda, Juanjo Sainz, Mercedes Godoy, Roberto Cabrera, Lilia Rios, Roberto Peregoz, Flor Bosisio con colaboración Jonathan Peralta, Jesús Contreras, Camila Munizaga, Javier Capetillo, Lydia Lavín, Alex Villalobos, Arturo Maldonado con colaboración de Catalina Iriarte, Rodrigo Pimentel y Juan de Lascuraín.
El objetivo de esta iniciativa es hacer conciencia para rescatar valores culturales y universales que están en decadencia en la sociedad mexicana. De ahí el nombre.
Pidiendo a Gritos, según los organizadores, es una campaña de guerrilla preocupada por la pérdida de valores humanos, morales y éticos que deben ser promovidos y cultivados por los miembros activos de los gobiernos, artistas, creativos, asociaciones civiles y por la iniciativa privada.
Hay que destacar que esta acción fue inaugurada el 31 de mayo. Entre las figuras públicas que dieron la voz a los valores fueron: Paty Chapoy, Yolanda Andrade, Ana María Lomelí, Alejandro Villalvazo, Alejandra Ley en compañía de su hija Fernanda, Andrea Ibarra, Diana Golden, Marcela Moss, Erick Chapa, Matisse, Jack Duarte y Melva Sangri.