La marca de anteojos Hawkers le envió esta mañana un comunicado a través de Twitter a Sergio “El Checo” Pérez donde le ofrece disculpas y le proponen crear una Fundación para promover los Derechos Humanos en el mundo.
#QueridoSergio, podríamos decir cómo somos, pero con eso no basta.
Entra en https://t.co/Y5OrnXT3IN pic.twitter.com/b2Cx6FmnS6— HAWKERS MX (@HawkersMX) 17 de noviembre de 2016
La marca, que en días pasados envió un mensaje muy desafortunado vía redes sociales, asegura que todo fue un accidente, como los que ocurren en las pistas, y que el Community Manager que cometió la pifia seguirá trabajando para la marca:
Como sabes, nuestro piloto durante este accidente involuntario, fue uno de nuestros Community Manager en nuestra oficina en la Ciudad de México.
No sólo nosotros nos sentimos mal, sino que él también tiene un sentimiento terrible pues jamás tuvo intención de ofender a nadie.
Como puedes imaginar, nosotros nos preocupamos de nuestro equipo. Él seguirá siendo uno de los nuestros, y, como nosotros, seguirá apoyándote a ti, Sergio.
Hawkers inclusive compró pauta en redes sociales para que su mensaje llegue a más gente. Puedes ver la carta “Querido Sergio”, completa en este link.
Esta respuesta es una buena estrategia de la marca para seguir representando al mexicano y ponerle fin a esta crisis de comunicación. Hasta el momento, “El Checo” no ha emitido comunicado alguno
Cabe mencionar que, el equipo de beisbol Diablos Rojos de México también se deslindó de Hawkers.
¿Habrá también mensaje para ellos? Veamos qué dicen los directivos de Hawkers.