El sueño hecho realidad para muchos: ¡convertirse en su personaje favorito! La compañía de juguetes y juegos de mesa, Hasbro, lanzó los Hasbro Selfie Series. Se trata de una serie de juguetes personalizados, que te permitirá escanear tu rostro para utilizarlo en una figura de acción única y personalizada, creando así una edición exclusiva de personajes pertenecientes a algunas de las franquicias más famosas del cine y la televisión.
¿Cómo funciona esta nueva propuesta Hasbro Selfie Series?
Es bastante simple. Los interesados tendrán que escanear su rostro con un smartphone, utilizando la app Hasbro Pulse, y elegir qué juguete desean personalizar. Posteriormente, la imagen será impresa en 3D en la figura en cuestión, trabajo que estará a cargo de la firma Formlabs.
Poco después podrás recibir una figura de acción personalizada con tu rostro. De acuerdo con la compañía, el juguete en cuestión medirá 15 centímetros de alto y será de “calidad de coleccionista”. Sin dudas, una experiencia diferente e ideal para quienes desean tener un coleccionable único e irrepetible.
La Hasbro Selfie Series todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, aunque ya se sabe que será durante el próximo otoño. Quienes deseen poner su cara a un juguete personalizado podrán elegir entre diseños de G.I. Joe, Cazafantasmas, Power Rangers, Marvel y Star Wars.
Vale destacar que algunas de las opciones disponibles serán de personajes específicos como Iron Man, Spider-Man o Snake Eyes; mientras que en otros casos serán personajes un tanto más genéricos, como un piloto de X-Wing de Star Wars o un Cazafantasmas novato.
¿De dónde surgió esta nueva idea?
Según Hasbro, la idea detrás de la Hasbro Selfie Series nació tras un concurso realizado en una convención de cómics. La empresa había decidido premiar a cinco personas con la posibilidad de poner su cara en sus figuras de acción favoritas; y la convocatoria tuvo tanto interés que se decidió llevarla a una escala más grande.
Sin embargo, esta nueva propuesta también representa varios obstáculos. Por un lado, el precio: cada figura personalizada costará nada menos que $60 dólares, más impuestos. Por el otro, la disponibilidad: de momento, será exclusivamente para clientes en Estados Unidos. Y todavía no se sabe si Hasbro tiene planes de expandir la Hasbro Selfie Series a otras partes del mundo.
Por último, también puede que exista una preocupación en torno a la privacidad. Después de todo, los interesados tener una figura de acción a su semejanza tendrán que escanear su rostro con un móvil y enviar esas imágenes a los servidores de la compañía, por lo que puede que no todos estén demasiado cómodos con eso.
Quienes deseen poner su cara en un juguete de Hasbro, ya pueden inscribirse por correo electrónico para recibir novedades cuando la Hasbro Selfie Series esté disponible, aunque algunos fans podrán probarlo en la convención de cómics de San Diego, que tendrá lugar al final del mes.
Debes de leer:
- Esta promoción de Hasbro nos muestra la importancia de los descuentos en la recuperación de las marcas
- Mattel lanza Barbie con discapacidad auditiva y Ken con vitíligo
- Con esta ingeniosa campaña Hasbro busca reactivar sus ventas en uno de sus productos icónicos