Con base en el estudio sobre Hábitos de consumo en la cuesta de enero realizado por el departamento de investigación de InformaBTL, el 48.9% de los consumidores considera que esta temporada afecta la economía familiar. En este contexto, algunas marcas como IHOP ofrecen bajos costos como parte de una estrategia de marketing promocional.
Así, IHOP México anuncia que ofrecerá variedad de platillos a bajo costo, como parte de su nuevo concepto “Spreading Happiness”. Durante el periodo del 11 de enero al 21 de febrero habrá platillos desde $49.00, pues a este precio estarán todos los Buttermilk Pancakes.
“Este año tenemos preparadas grandes sorpresas, “All You Can Eat Pancakes” marca el inicio de nuestro nuevo concepto y creemos que no hay mejor manera de celebrarlo que con uno de nuestros platillos estelares acompañado por nuestras 4 mieles: Old Fashioned, Bluberry, Butter Pecan y Strawberry” a un increíble precio comentó Ricardo Gutiérrez, director de operaciones de Rescorp Concepts, y franquiciatario de IHOP en el D.F., Estado de México, Puebla y Yucatán.
Finalmente, cabe destacar que esta estrategia de marketing promocional llamada All You Can Eat Pancakes, estará disponible en las sucursales de Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Yucatán.