De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, los artículos promocionales que más buscarán los asistentes a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro serán vasos y termos (58%), ropa (41.7%), llaveros y mochilas (37.5%) y mascotas oficiales (20.8%).
Este evento deportivo representa una gran oportunidad para las marcas y patrocinadores de la justa: General Electric, Samsung, Panasonic, P&G, Coca-Cola y Visa.
Tan sólo Visa estima que durante los juegos habrá 1 millón 200 mil turistas en Brasil, dispuestos a llevarse el tradicional “recuerdito”.
Entre la oferta que habrá en Río de Janeiro destaca un megaretailer en playa Copacabana, donde los turistas podrán encontrar wearables como anillo de pagos y la pulsera Bradesco Visa, ambos emplean la tecnología NFC (Near Field Communication) para realizar pagos fácil y rápidamente en cualquier lugar de Río donde se acepten pagos sin contacto.
El megaretail de Copacabana contará con más de 3 mil productos con licencia de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Río 2016 y estará abierta al público de 9:00 a 22:00, del 1 de julio hasta el 31 de octubre.
Fotos: Cortesía