Francia.- El nuevo Volkswagen Up intentó trepar un edificio en Francia o simplemente es una estrategia de guerrilla comandada por las agencias Agency V y JCDecaux, como parte de la campaña publicitaria de la marca para promocionar su nuevo modelo en Europa.
Más noticias sobre guerrilla:
IKEA monta departamento en el metro de París y aloja a 5 clientes por 6 días
Baile erótico muestra el verdadero significado de los descuentos
Up 2012 es un nuevo modelo de VW que pretende conquistar a los consumidores de los grandes centros urbanos con el slogan “un auto pequeño lleno de grandes ideas”.
Para promocionarlo en Francia la marca recurrió a una conocida acción de guerrilla en el ramo automotriz, que consiste en colocar autos en lugares insospechados y audaces.
Como un auto ideal para gente joven o familias que viven en la ciudad, la empresa quería destacar con esta acción, la cualidad de su tamaño compacto, y para ello las agencias Agency V y JCDecaux tuvieron una idea original.
El auto se colocó en un edificio cuyo muro fue recubierto para simular la cuadrícula de un cuaderno, al lado del auto se puso una regla gigante de madera y el mensaje “Es genial ser pequeño”.