Una de las ventajas que se tienen al utilizar una acción de guerrilla marketing es que causa gran impacto visual y emocional en quien la percibe, además de que puede aparecer en los lugares menos inesperados por ejemplo en baños, baquetas o incluso semáforos, pero sobre todo es que puede ser aplicada tanto por marcas como por gobiernos, en este caso por el de la ciudad de Sejong, Corea del Sur, quien la utilizó para concienciar sobre los riesgos al fumar.
Las personas adictas al cigarro en muchas ocasiones se niegan a ver las consecuencias en su cuerpo al fumar, por ello las autoridades de dicha ciudad instalaron ventiladores especiales en ciertas partes, mismo que demostraban la cantidad de humo que ingresa a los pulmones de un fumador.
Junto con la agencia Nextround, Sejong City instalaron dichos ventiladores que estaban diseñados en forma de pulmones y tecnológicamente equipados para imitar la respiración e incluso para mancharse como lo haría uno de verdad.
De esta forma se buscó concienciar a las personas del daño que se va haciendo la interior del cuerpo cada vez que se fuma un cigarrillo: