Una de las muchas bondades de ejecutar acciones below the line es que pueden abarcar todos los sectores, desde la comida hasta la salud pasando por mascotas e incluyendo lo religioso, tal y como ocurrió en Gales del Sur, Inglaterra donde año tras año celebran a San David, santo patrón de dicha localidad.
Sin embargo este año fue diferente, pues la agencia Wild Creations decidió sorprender a los habitantes a Gales con un gigantesco dragón (emblema del país) que ante la mira de todos exhalaba humo de sus enormes fauces.
Dicha acción de guerrilla marketing fue colocada en el Castillo de Caerphilly, donde cientos de personas se dan cita cada 01 de marzo para rendirle homenaje a San David.
https://www.youtube.com/watch?v=jV3_DmlW69g
Cabe recordar que esta agencia ha sido la encargada de otras campañas de guerrilla marketing memorables como la instalación de todo un parque jurásico para promocionar el estreno de la película de Jurassic World o el gigantesco balón de rugby incrustrado en un castillo para promocionar el Mundial de ese deporte.
Fotos: golem13.fr