Guerrilla marketing: Dinosaurio sorprende a londinenses

Lugares guerrilla marketing
No cabe duda que una de las películas que marcó historia este año fue Jurassic World, pues a nivel mundial logró recaudar más de mil 600 millones de dólares, mientras que en Norte América se posicionó como la película número uno con 650 millones de dólares recaudados el 5 de noviembre, de acuerdo con Statista.

No cabe duda que una de las películas que marcó historia este año fue Jurassic World, pues a nivel mundial logró recaudar más de mil 600 millones de dólares, mientras que en Norteamérica se posicionó como la película número uno con 650 millones de dólares recaudados el 5 de noviembre, de acuerdo con Statista.

Notas Relacionadas:
Guerrilla marketing para promocionar un festival de arte callejero
¿Estacionamiento para caballos? Guerrilla marketing que sorprendió en París
3 acciones muy creativas de guerrilla marketing ejecutadas por LG

Y para promocionar su lanzamiento en DVD, Universal Studios ideo una campaña de guerrilla marketing con un Mosasaurus, uno de lo personajes principales de la película, mismo que fue colocado en frente de la Catedral de St. Paul’s en Londres para sorprender a todos los que pasaran por ahí.

JURASSICWORLDGUERRILLA

Una de las ventajas de ejecutar este tipo de acciones, es que las marcas no necesitan de grandes presupuestos para impactar al target, además de que es más efectiva que cualquier otra, pues genera un impacto directo en la mente del shopper.

Aquí te dejamos esta acción below the line que muchos hubiésemos querido ver implementada en México, tal vez a las afueras de la Catedral Metropolitana:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.