Para promocionar artículos deportivos o cualquier cosa relacionada con el ejercicio, las marcas y las agencias siempre utilizan la misa fórmula: el artículo a vender en manos o pies de famosos, algo que ciertamente llegar a volverse monótono para los shoppers.
Notas Relacionadas:
Guerrilla marketing que promociona el menú ligero de un restaurant
10 ejemplos de guerrilla marketing que impactan por su sencillez creativa
8 acciones de Guerrilla Marketing que aparecieron “de pronto”
Por ello, la agencia M&C Saatchi, Tel Aviv, Israel, junto con la cadena de gimnasios y spa VIM, decidieron sorprender a las personas con una creativa y fuerte acción de guerrilla marketing y con ello demostrar que pasa cuando una persona hace ejercicio con ellos.
La acción de guerrilla consistió en dejar en los autos estacionados en diferentes lugares, un flyer con la información sobre este retail, sin embargo no es cualquier papel, sino que venía en forma de pesista que esta levantando un objeto con ambos brazos hacia arriba y efectivamente, el hombrecito de papel estaba levantando un limpiaparabrisas .
En el interior venían descritos los servicios de VIM, además de una promoción para todos aquellos que aceptaban la invitación de ejercitarse con ellos.