México, DF.- La firma cervecera contrató los servicios de la agencia Circus Marketing para la campaña de comunicación del lanzamiento de la nueva botella de Corona Light. La estrategia incluyó activaciones en centros turísticos como playas, puntos de venta y actividades de marketing experencial con el consumidor.
El concepto que duró cuatro semanas, involucró degustaciones que se generaron en los hoteles, centros nocturnos y clubes en Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Cancún y Acapulco. También, se encargó a un equipo la tarea de instalar un “Parador Corona”, en donde las personas podían cubrirse del sol y refrescarse con una cerveza Corona Light; el ambiente se acompañó de música para relajar a los visitantes.
El aparador se ubicó en varios puntos estratégicos de las costas, con el objetivo de mantener presencia y posicionamiento mientras los turistas se divertían. Adicional a esto, se invitó a un grupo de consumidores a realizar un recorrido marítimo a bordo de un yate rotulado con la imagen de la marca.
La iniciativa organizada por Circus Marketing logró impactar a 216 mil individuos de manera directa, sin dejar de lado que se degustaron más de 27 mil cervezas durante el proceso.