Estados Unidos.- La empresa de descuentos en línea Groupon lanzó en Chicago una nueva manera de acercar su marca a los consumidores, llevando cupones y descuentos directo a las calles.
Más noticias sobre Outdoor:
¿Creatividad o racismo? Opina sobre esta pieza de outdoor
Un anuncio que sólo se ve de noche
Este mes Groupon lanzó en Chicago kioscos interactivos que facilitarán el acceso de las personas a los descuentos y ofertas vigentes en su localidad desde distintos puntos de la ciudad, sin necesidad de conectarse a internet o utilizar algún dispositivo móvil.
Con la colaboración de la empresa de tecnología interactiva SmartDigital, la empresa de descuentos ha colocado marquesinas con pantallas de 46 pulgadas en puntos estratégicos para captar a los consumidores y ofrecerles descuentos en las calles.
Los descuentos ofrecidos forman parte de la modalidad Groupon Now, que ofrece cupones para alimentos, bebidas y entretenimiento válidos sólo por ese día. El objetivo para finales del año es haber colocado kioscos en Miami y Nueva York.
George Burciaga, CEO de SmartDigital dijo en entrevista con el portal msnbc.com “Nuestra meta es inspirar a los clientes a reaccionar, y estimular la economía alrededor del área donde se ubique el kiosco”.
Este tipo de tecnología apunta hacia la importancia de la locación en las ofertas y promociones. Si se ofrecen descuentos atractivos y cupones en un área específica, abarcando los negocios circundantes y atrayendo a los transeúntes locales, el éxito puede ser mucho mayor.
Vía PSFK