Irlanda.- La empresa de servicios de comunicación y telefonía Vodafone, realizó una acción de marketing interactivo con su campaña navideña Vodafone Playground Facebook, que culminó en una serie de proyecciones en las calles de Irlanda con graffitis virtuales de mensajes de amor y buenos deseos.
Con tecnología láser, artistas urbanos como Maser, un reconocido graffitero irlandés, fueron convocados para pintar las paredes de emblemáticos edificios de tres importantes ciudades de Irlanda como parte de la campaña navideña de Vodafone.
A través de Facebook, la marca convocó desde noviembre a sus fans, a nominar a las personas que creyeran merecían un obsequio especial. Las mejores propuestas fueron premiadas con regalos como chocolates, cup-cakes y árboles navideños completamente adornados.
Varios de los mensajes premiados fueron convertidos en street art de la mano de reconocidos graffiteros, gracias al trabajo de la agencia digital Cybercom, de este modo culminó la campaña “Make someone happy”.