Con una combinación de desafío y diversión Google ha ideado un food truck en el que sus visitantes pagan por waffles con fotografías que tienen en su teléfono celular organizadas en su app de Google Photos mediante un reto contra el reloj.
Notas relacionadas:
Alphabet y Google: un magnífico ejemplo de rebranding
Cómo Google cambiará el Retail Experience por siempre
Android One, el lanzamiento de Google que no resultó lo que esperaba, se reinventa
Este food truck dará un tour de Nueva York a los Ángeles y en todos los puntos que visite retará a las personas a encontrar su mejor fotografía en el smartphone de cualquier tema, puede ser desde flores, perros y cumpleaños hasta un barco en un tiempo máximo de 20 segundos, quien lo logre será acreedor a un waffle.
La idea se trabajó en colaboración con el estudio de innovación DeepLocal, una agencia que se especializa en generar experiencias para los clientes de las marcas.
En definitiva, se trata de una buena combinación entre una estrategia de street marketing y mobile marketing. Además, es una forma de promover una app móvil desde una táctica below the line y mostrar lo fácil que puede ser encontrar u ordenar imágenes gracias a Google Photos en cuestión de segundos.