Estados Unidos.-Toyota, Pepsi y Macy’s son algunas de las marcas que ya se han unido a la red social de Google, que pretende imponerse a su rival y líder actual Facebook.
Ahora Google+ permitirá a las marcas crear sus propios sitios para acercarse a los consumidores.
Más noticias sobre social media marketing:
Volkswagen lanza aplicación para personalizar “combi” y “vocho”
Mentos lanza aplicación para eliminar mala vibra en Twitter
El social media marketing está cobrando gran importancia para los anunciantes, que ha identificado en las redes sociales un medio de comunicación poderoso y personal para conocer a su clientes e interactuar con ellos.
Grandes empresas de medios lo saben, y Google ha estado perfeccionando su red social Google+ para equipararse con Facebook, que ha permitido a millones de empresas atraer nuevos consumidores y generar un vínculo de lealtad.
Google+ tiene actualmente un registro de 40 millones de usuarios, muy lejos todavía de los cerca de 800 millones que utilizan Facebook.
Una de las características especiales que Google+ añadirá a sus búsquedas de marcas dentro de la red social es su conexión directa con el buscador. El usuario sólo tendrá que teclear el signo +, seguido del nombre de la marca y automáticamente se conectará con el sitio social de la empresa en Google+.