Sudáfrica.- Una marca de goma de mascar demostró la larga duración de su sabor comparándola con la brevedad de las relaciones casuales. Para hacerlo instaló unas capillas de boda estilo Las Vegas e invitó a las personas a contraer nupcias.
Más noticias sobre activaciones:
Red Bull hace sampling aéreo en 400 universidades del mundo
Terra cambia excremento de perro por Wi-Fi gratis
Para promocionar la duración del sabor de su línea Infinity, la marca de goma de mascar Stimorol trabajó con la agencia Ogilvy en una campaña de experiencia de marca.
El target fueron jóvenes estudiantes de disfrutan de un descanso de la escuela. La acción tomó lugar en los clubes nocturnos del país, donde fueron instaladas las capillas Stimorol Infinity Neverlasting Love, donde las personas podían casarse por una noche.
En los clubes las parejas podían contraer nupcias y recibir un certificado, sampling de la marca y una foto de su boda, que inmediatamente era compartida en Facebook, donde los usuarios cambiaban por una noche su estatus de relación a “Casado/a”.
Durante la campaña se utilizó el claim “Nada dura tanto como Stimorol Infinity”, y la estrategia se logró una importante difusión en Social Media.
Vía Blogilvy