A fin de permear en la gente las ganas de disfrutar la vida y llevar a la práctica el slogan de la marca “Vivir es increíble”, GNP lanzó una campaña protagonizada por la española Mar Saura, quien se encargó de transmitir un emotivo mensaje y directo al top of mind de la audiencia.
Más notas relacionadas:
Emotivo primer anuncio del #SuperBowl causa sensación en redes
Emotivo video con el que Nike busca levantar la reputación de Brasil
5 emotivos cortometrajes para inculcar valores
Lo destacable es que a diferencia de otras acciones publicitarias de la empresa aseguradora que se han caracterizado por dirigir su mensaje a la gente jubilada, en esta ocasión GNP moldea su estrategia de marketing y pone como embajadora a una actriz que es conocida más por un público juvenil.
Rosenda Martínez, directora de Comunicación e Imagen Corporativa de GNP, comentó de manera oficial que la pieza publicitaria donde aparece la actriz española será difundido tanto en medios ATL, como BTL y Digital, a fin de alcanzar al mayor público posible.
En tal sentido, la marca sale de la caja para llegar a más personas de la mano de la también modelo, y para ello, se muestra a una mujer sonriente, sensual, carismática, decidida, que rompe esquemas y toma las riendas de su vida.
Para el lanzamiento de esta iniciativa, la española realizó una sesión de fotos con el fotógrafo neoyorkino Terry Richardson, quien ha trabajado para diversas marcas de moda y artistas de talla internacional.
La pieza publicitaria fue grabada en el Casino Metropolitano, que se ubica en el corazón de la Ciudad de México. Checa el mensaje emotivo de Mar Saura.