La compañía farmacéutica GlaxoSmithKline anunció la donación de un millón de pesos a la Fundación IMSS, a fin de contribuir en el fortalecimiento y desarrollo de la investigación científica, educativa y tecnológica en materia de salud.
En este acto realizado en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, los directores general y médico de GlaxoSmithKline México, Oswaldo Gola y Jorge Tanaka, así como el Dr. Jesús Kumate, presidente de la fundación IMSS; coincidieron en la importancia de fomentar la investigación científica en beneficio de la salud de los mexicanos.
“Es para nosotros un privilegio apoyar a la Fundación IMSS y la investigación que está realizando en importantes temas de salud”, afirmó Oswaldo Gola, por su parte, el Dr. Jorge Tanaka expresó lo que representa para GSK este donativo: “Nos sentimos realmente orgullosos de poder apoyar la labor que está haciendo la Fundación IMSS a favor de la salud en nuestro país, particularmente en enfermedades que tienen un impacto en millones de mexicanos”.