Lograr que una marca se sorprenda por la excelente ejecución de una idea creativa, y al mismo tiempo, obtener ese mismo efecto en el consumidor, es un resultado que no se consigue de la noche a la mañana. Se requiere de un gran equipo de trabajo, donde cada uno esté especializado en una disciplina y que, al establecer sinergia con otros, detonen proyectos llenos de creatividad, innovación y siempre con la mira en dar un servicio de calidad, tal como sucede en GIDEAS.

Esta agencia de publicidad, liderada por Claudio Mejan, director general, ha logrado generar una cultura organizacional que tiene, como principal objetivo, volver realidad las ideas y propósitos de sus clientes, mediante la creación de estrategias de marketing, enfocadas en ofrecer experiencias de marca únicas, capaces de romper paradigmas y lograr una diferenciación en la industria BTL.

Convertir a GIDEAS en la mejor versión de sí misma y transformarla en un referente creativo, dentro de la industria BTL en México, son dos de las más grandes motivaciones que impulsan a su director general y colaboradores a trabajar con pasión, compromiso, responsabilidad y respeto hacia sus clientes.

Mejan mencionó que el proceso de transformación por el que actualmente pasa GIDEAS se ha hecho contemplando dos razones principales. El primero de ellos está relacionado con un nuevo consumidor mucho más informado y demandante, y el segundo, se enfoca en los cambios en planes de marketing que las marcas han hecho debido a nuevas tendencias no solo dentro de su propia industria, sino también en el sector BTL.

“Cada marca espera que una agencia le dé ideas novedosas, que rompan esquemas y busquen ir un paso adelante, las cuales sean susceptibles de adaptación a diversos medios, donde la estrategia digital esté presente. Con todo esto, y el acercamiento que GIDEAS ha tenido con el consumidor final, la agencia es capaz de ofrecer un servicio de alta calidad, y de conocer e interpretar lo que el target opina de la creación y ejecución de campañas, para después comunicarlo a nuestros clientes. Por ello, GIDEAS va de la mano con los cambios del consumidor, al igual que con los que cada marca presenta, algo que nos ha permitido adaptarnos a las tendencias y exigencias del cliente, y así poder ofrecer experiencias diferenciadas”, explicó.

Si bien es una agencia de publicidad, cuentan con servicios especializados en cuatro grandes áreas, y que le dan su cualidad integradora: BTL, Trade Marketing, Marketing digital, Experiencias y Eventos, Creatividad y Diseño, servicios que, en conjunto con su pasión por las marcas, amplia experiencia profesional, creatividad al proponer y ejecutar ideas y conocimiento detallado del consumidor final,  han logrado captar la atención de grandes marcas, líderes en su mercado, tales como Lego, Toyota, Abbot, Scotiabank, Reebok, Hershey’s, Jack Daniel’s, entre muchas otras.

“Nuestros clientes se sienten muy bien de trabajar con nosotros, y eso se debe a la confianza, calidad y entendimiento pleno de sus objetivos que en GIDEAS hemos logrado trasmitir. Saben que si en el camino hay alguna dificultad, estará un equipo detrás que reaccionará de forma estratégica. La fortaleza operativa que nos caracteriza hace posible que cada proyecto e idea creativa se convierta en una realidad tangible, susceptible de medición, que cumpla los KPI’s establecidos y nos lleven a una ejecución y resultados excelentes”, comentó Mejan.

Luego de 15 años en el mercado, y haber trabajado con empresas de diferentes industrias, ha hecho que GIDEAS entienda cada uno de los briefs de sus clientes, sus proyectos y objetivos de negocio, además de generar en sus creativos una habilidad de adaptación tal ,que les permite cubrir las exigencias y necesidades de las marcas, en un menor tiempo, sin descuidar la calidad del servicio, ni de la ejecución.

GIDEAS, pensar en grande, para lograr cosas grandes y ser un referente.

Para mayor información, se puede acceder a los siguientes sitios:

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL