P.F. Chang’s, restaurante que forma parte de Alsea, abrió su sucursal número 20 en Plaza Magna, Masaryk, asimismo lanzó su campaña Get Lucky, con la cual renueva su carta de sushis y cocteles con combinaciones únicas de sabores y texturas.
Notas relacionadas:
6 estrategias efectivas que usan los restaurantes para que consumas más
Restaurante de comida rápida reproduce película XXX por error
Retail marketing: ¿Qué te hace elegir tu desayuno en el restaurante?
Con el objetivo de renovar la carta de este restaurante que forma parte de las marcas que integran Alsea, una de las cadenas en este sector más importantes en Latinoamérica es que surgió la campaña Get Lucky, sobre la cual, Jaime Vázquez, Director de la marca para Alsea comentó: “Get Lucky es nuestra manera de mantener una oferta atractiva y novedosa, para que el comensal siga viendo a P.F. Chang’s como la mejor opción para degustar comida asiática en buena compañía, con un servicio excepcional. Get Lucky busca invitar a los comensales a atreverse a probar nuevas opciones, a emocionarse con un rollo y un coctel que nunca han probado antes, a un precio inmejorable”.
Particularmente, Get Lucky propone nuevas opciones de sushi que se suman a los platillos ya existentes de P.F. Chang’s, que ofrece más de 100 opciones distintas con las que remite a los comensales a las diferentes regiones de Asia a través de sus platillos.