Trabajar horas extras, llegar más temprano a la oficina, sobrevivir a esas juntas que se prolongan por horas, todos estas situaciones se ven recompensadas cuando uno toma vacaciones, esos días que se vuelven sagrados, pues nos olvidamos por completo de los deberes de la oficina, pero por desgracia todo tiene un límite.
Notas Relacionadas:
Mercadotecnia Interactiva: La nueva forma de comprar en los canales retail
Chipotle, retailer que inspiró un experimento social
Cómo hacer para que una cadena retail conecte con un público joven
Sabedor de esto, grandes retailers están aplicando una nueva iniciativa, dar vacaciones ilimitadas a sus empleados, con un plus extra, no pedir la autorización de los jefes para poder tomarlas, algo que muchos trabajadores agradecerán infinitamente.
Uno de los retailers en aplicar esta medida es General Electric, cuyos directores creen que con esta acción, muchos millennials se verán atraídos en querer trabajar en la compañía, ademas de que los que ya trabajan ahí incrementaran su productividad.
Con este cambio, los trabajadores no tendrán que avisar de los días que toman libres, empero algunos de ellos deberán notificar cuándo van a faltar para que el resto del equipo pueda organizarse.
Otras retailers como Netflix y Virgin ya habían adoptado esta política de vacaciones ilimitadas.