Regalarle a los consumidores momentos inigualables a través de las marcas les otorga cualidades únicas. El estudio realizado por Eventbrite, que define el comportamiento de la Comunidad y dentro de los mercados mundiales, reveló que 69% de los millennials, a través de las interacciones, se sintieron más conectados con la comunidad.
Acercarse a los seguidores y personalizar las relaciones, hace de los negocios un medio por el que pueden experimentar situaciones memorables.
Ten en cuenta que dicho segmento prefiere tomar un trabajo que lo haga feliz en lugar de un salario cuantioso. Si los seguidores no están felices o satisfechos, buscarán otra empresa que sí cumpla con sus expectativas.
Las similitudes entre la nuevas generaciones y los clientes son evidentes. La exigencia y la búsqueda de experiencias únicas los hacen más comunes de lo que imaginamos.
La atención millennial al cliente millennial representa, actualmente, la forma en que las compañías deben estructurar su estrategia de servicios para permanecer en la mente de los consumidores.
Fotos: Bigstockphoto