Han pasado ya casi 50 años desde la última nevada registrada en el Distrito Federal, fue exactamente en el año de 1967 cuando las calles de la capital mexicana se cubrieron de blanco por última vez.
Ante ello y con la consigna de generar una experiencia memorable en su target, GNP seguros se dio a la tarea de activar a sus consumidores, pero también a quienes no lo son, incrementando así sus oportunidades de mercado.
Ello a través de la campaña “Nevadas Increíbles”, mediante la cual generará nevadas artificiales en horarios específicos y en puntos estratégicos para que los consumidores y turistas experimenten de manera distinta el espíritu de la navidad.
Las activaciones navideñas arrancaron el día 4 de diciembre y se realizarán hasta el próximo 5 de enero. El punto de encuentro entre la marca y los consumidores serán las plazas Hidalgo y Centenario en la delegación Coyoacán, además del corredor peatonal Madero en su cruce con Motolinía en el Centro Histórico de la ciudad.
A través de un comunicado, la firma informó que los horarios en los que estarán activando serán los siguientes: lunes a miércoles a las 19:30 horas y de jueves a domingo con tres horarios 19:30, 20:30 y 21:30 horas.