Este 1 y 2 celebramos la tradicional fiesta de Día de Muertos, celebración que Galletas Marián, de La Costeña, tiene muy presente y a la que este año rinde honor con el lanzamiento de dos ediciones especiales: Zak’s Halloween y galletas Dulce Ofrenda.
Para la celebración del Día de Brujas o Halloween, las galletas creadas por la marca conservan la exquisita combinación de mazapán, galleta y cobertura sabor chocolate, pero esta vez con el factor sorpresa de variedades en color verde y morado.
En honor al Día de Muertos, una de las festividades más emblemáticas de México, llega la edición especial Dulce Ofrenda, unas galletas únicas en forma de pan de muerto, exclusivas de esta temporada.
Inspiradas en la tradicional fiesta de este 1 y 2 de noviembre, las galletas capturan el auténtico sabor del tradicional pan de muerto, un elemento esencial en los altares que año con año decoran las familias mexicanas. En cada bocado se puede notar el sabor a azahar de naranja junto con una cubierta de azúcar, lo que hace de estas galletas el postre perfecto para añadir un toque de dulzura y compartir con la familia durante esta temporada, en compañía de una deliciosa bebida caliente.
Ambas ediciones especiales de Zak’s Halloween y Dulce Ofrenda están disponibles solo por tiempo limitado desde el mes de octubre y noviembre.
La Costeña, por su parte, tiene activa una campaña anual de Día de Muertos llamada “El sabor nunca muere”, estrategia de marketing con la que han llegado al consumidor a través de todos su canales de contacto, incluido el punto de venta a través de materiales POP.
Ana Belén Diéz, Directora de Mercadotecnia de la marca dijo en entrevista para InformaBTL que dicha campaña fue creada in house, desde la bajada del concepto hasta la ejecución, siendo este 2024 el primer año que llevan su storytelling a Estados Unidos.