Las campañas de e-mail marketing siguen contando con un alto porcentaje de efectividad, incluso es uno de los medios preferidos de los clientes para recibir promociones, así lo indica un estudio que revela que el 77% de las personas prefieren esta vía.
El sampling puede ser una herramienta muy útil en el desarrollo de una estrategia de marketing directo, aunque dar una muestra gratis no garantiza que aquél que recibió el obsequio irá corriendo al punto de venta a comprar el producto.
El e-mail marketing es una estrategia común dentro de las empresas que aprovechan sus bases de datos para enviar mensajes directos a sus potenciales clientes. Sin embargo, el abuso de esta herramienta ha restado su eficacia al saturar las bandejas de entrada con decenas de correos.
El Marketing directo, como cualquier otra disciplina del below the line, tiene sus propias características y esencia. Veamos cinco de ellas.
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.