La joven estadounidense Ollie Wolff Pruitt decidió ayudar a un amigo con la pizarra de su bar, que tiene por nombre Spirit’s Tavern y está ubicado en su pueblo, Dahlonega (Georgia). Así, durante un año ha estado pintando diferentes mensajes cargados de humor, ironía, y alguna dosis de perros y gatos bebiendo, que eso también ayuda para promocionar su negocio.
En la Ciudad de México tendremos nuestro propio bar temático de Harry Potter. Se trata de Incantatum, un punto de venta que estará ubicado al poniente de la ciudad y promete ser el sueño de los fanáticos del mago.
De la mano de la agencia Saatchi & Saatchi, y cuan si fuera la casa del Tío Chueco en México, Cerveza Andes presentó un bar inclinado para demostrar cómo debe servirse una cerveza.
Una idea alocada, y precisamente por eso muy atractiva para los públicos meta, es la de abrir un bar en donde los cocteles y todo tipo de bebidas se inhala en vez de beber. Si las hookahs han tenido un éxito en el mercado para fumar de diferentes sabores, parece que esta modalidad lo superaría. Así que esta oportunidad la vio la firma británica Bompas & Parr y la explotó.
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.