Ciudad de México.- Bien conocida por sus bebidas carbonatadas, Coca-Cola emprende un nuevo proyecto con la marca Fuze Tea, un té listo para beber cuyo lanzamiento se realiza de manera simultánea en 20 países.
Más noticias sobre Coca-Cola:
Paul McCartney en el zócalo del DF cortesía de Coca-Cola
Coca-Cola cambia refresco por abrazos
Además de sus interesantes y novedosas campañas de engagement y branding, Coca-Cola por supuesto enfoca sus esfuerzos en vender. Sus exitosas iniciativas de marketing podrían impulsar el lanzamiento de un nuevo producto, gracias a la confianza y preferencia de los clientes en la empresa.
Ese resultado se espera con el lanzamiento de Fuze Tea, un té mezclado con sabores frutales que llega para competir con marcas que ya han logrado captar la preferencia de los consumidores.
De acuerdo con Coca-Cola, la nueva marca surge de la necesidad de ampliar su portafolio y apuntar a un target que disfrute de las bebidas naturales. La identidad de Fuze Tea pretende reflejar una imagen de fusión de ingredientes, ideas y culturas, reforzando la idea de una marca global, con el lanzamiento del producto en 20 países.
La marca presentará un producto libre de conservadores y colorantes artificiales disponible en 6 presentaciones: té negro limón, té verde limón, té blanco mandarina, té negro durazno, y sin calorías: té verde light y té negro light.
Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Venezuela son algunos países donde se lanzará Fuze Tea. En México contará con presentaciones en lata y PET.