Ciudad de México.- Como parte de las actividades de responsabilidad social que lleva a cabo la Fundación Walmart de México, ésta realiza la apertura de una cuenta de donativos para Japón tras la catástrofe que vivió dicho país la semana pasada.
Más sobre marketing social:
Más de 60 mil registrados en el Buscador de Personas extraviadas en Japón
Marketing Social de Avon para reducir la violencia de género
Nestlé celebra el Día Mundial del Agua con talleres para niños
La cuenta 0000 0000 111 “Por Japón” ofrecerá a los mexicanos la posibilidad de realizar donativos financieros que apoyen a las víctimas del terremoto ocurrido en la costa oriental de dicho país.
Las aportaciones se podrán realizar en las 263 sucursales de Banco Walmart y en
cualquiera de las cajas de Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club, Suburbia, Vips y El Portón.
Los clientes podrán donar desde un peso a partir del 15 de marzo y hasta el 3 de abril.
El dinero recaudado a través de la cuenta bancaria “Por Japón” será canalizado a la Cruz Roja para apoyar las labores de rescate, alimentación y salud en las zonas afectadas.
“Como ya lo hemos hecho en otras ocasiones cuando ocurren tragedias de esta magnitud, Fundación Walmart de México pone a disposición de nuestros clientes una cuenta operada por Banco Walmart para que quien desee realizar donativos para ayudar a los damnificados en Japón… sabemos que la situación de incertidumbre continúa en dicho país y por ello es necesario que unamos esfuerzos para recaudar la mayor cantidad posible de fondos”, señaló Raúl Argüelles, vicepresidente senior de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica.