Ciudad de México.- La compañía de refrescos, a través de su fundación, festejó el Día del Niño en diferentes organizaciones civiles dedicadas a apoyar a los pequeños de bajos recursos que presentan problemas sociales o de salud.
Más notas sobre Mercadotecnia Social:
Ayuda a los niños de la calle a hacer la tarea
adidas lanza playera especial para ayudar a las víctimas de Boston
Los donativos recaudados al interior de Coca-Cola permitieron organizar convivios en 19 instituciones y festejar junto a más de 15 mil niños. La fundación llevó regalos, piñatas y juegos para los pequeños que celebraron su día por adelantado.
“Nuestra meta es compartir con más niños este día tan especial y agradecemos el interés y apoyo de los asociados, pues gracias a ellos hemos logrado crecer y expandir esta tradición”, dijo Vivian Alegría, directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola. “Tenemos la firme convicción de que los niños del país merecen disfrutar de un bienestar integral y un desarrollo positivo, hoy más de 15 mil pequeños disfrutaron su día en sana convivencia con familiares y compañeros, reconocemos la participación de todas las personas que nos permitieron alegrar a estos pequeños con acciones simples como regalar una piñata o donar un juguete”, finalizó.
Durante el último año Coca-Cola logró beneficiar a más de 4.5 millones de personas a través de sus programas sociales.