Ciudad de México.- Bajo la unión de cuatro de las marcas más importantes de Unilever: Ades, Knorr, Maizena y Primavera; junto con Circus Marketing, encargado de la creatividad y estrategia de la campaña; han conjuntado esfuerzos para orientar e informar acerca de la nutrición y los buenos hábitos alimenticios a todos los niños y sus padres de familia.
Con la campaña “El futuro los necesita fuertes”, un equipo de super héroes invade las escuelas primarias de la República Mexicana para informar a los pequeños acerca de la importancia que tienen los alimentos en su desarrollo físico y mental. Adium, Knora, Maix y Primia, unen sus fuerzas para difundir el mensaje.
La estrategia forma parte del Proyecto de la Fuerza 2020, que es difundido por medio de activaciones para dar a conocer a los niños de forma práctica consejos nutrimentales que los educarán para tener un crecimiento sano. Por medio de pláticas informativas impartidas por expertos en nutrición, los padres reciben productos e información de las marcas participantes.
El equipo Fuerza 2020 dentro de su recorrido tiene como meta visitar 190 escuelas en distintas plazas de este país, contemplando la visita de las ciudades más importantes del país (Valle de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Culiacán y Veracruz).