Durante la temporada de Halloween las marcas de dulces y de bebidas, principalmente, lanzan campañas o ediciones especiales para enganchar a su target en estas fechas en las que el horror es el ingrediente especial. Starbucks no quiso perder la ocasión y lanzará una bebida a la que llamó Frappula Frappuccino aludiendo al conde Drácula.
Notas relacionadas:
Starbucks tiene nuevo rival en México, Nescafé abrirá cafeterías
Starbucks, el retailer preferido por los padres millennials
5 efectivas tácticas BTL para dar a conocer una nueva tienda
La bebida de la temporada en Starbucks entonces será un frappuccino cuya apariencia recordará la sangre que el conde Drácula ama beber, con esto los visitantes a esta cadena de café serán partícipes de la celebración del Halloween en estos días y hasta este próximo 1 de noviembre.
La receta de esta vampírica bebida consiste en crema, salsa de moca, chocolate blanco y una aplicación de frambuesa que es la que le da la apariencia sangrienta a esta bebida que seguramente los fans de Starbucks querrán probar.
Esta estrategia de retail marketing resulta sumamente atractiva, por lo que bien podría adaptarse en México también el siguiente año, ya que por ahora no se encuentra disponible en el menú.