Ciudad de México.- George Foreman presentó al mercado mexicano unas parrillas que llevan su nombre, las cuales “permiten asar varios alimentos con más sabor y menos grasa”, aseguró el ex boxeador mundial.
“Pretendo vivir mucho tiempo, lo primero que recomiendo para tener una larga vida es comer saludable y esta parrilla, es el primer paso para cocinar sanamente”, agregó Foreman.
El diseño patentado con su firma, consiste en canales inclinados que eliminan la grasa de la comida hasta un 35 por ciento. “Las parrillas son prácticas, fáciles de limpiar y cuentan con triple capa antiadherente”, destacó el también empresario.
Este sistema cocina con dos planchas (en ambos lados) de manera simultánea y sella el jugo de la carne, pescado y pollo “sin perder el sabor original de un rico asado”.
Para la realización del producto, Foreman trabajó muy de cerca con los encargados de desarrollarlo, actualmente la parrilla es comercializada por Applica. En Estados Unidos ya vendió cerca de 25 millones de unidades, y espera conquistar al consumidor de México.
La campaña de lanzamiento en este país incluye mupi’s, activaciones en punto de venta, publirreportajes en medios impresos especializados, internet y vallas, con una presencia de exhibición fuerte hasta el mes de noviembre. La agencia encargada de la estrategia creativa es Manifesto DDB.