Luego de haberse publicado en varios medios que Ford no abrirá planta en San Luis Potosí, la empresa niega que su decisión de no invertir en planta en México se deba a presiones ejercidas por Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos.
En una entrevista con Fox Business el Ceo de Ford Motor Company, Mark Fields, aseguró que la decisión de cancelar una inversión de mil 600 millones de dólares en la construcción de una planta en el estado de San Luis Potosí se debe, en realidad, a los intereses que persigue la empresa, asegurando que dicha cancelación se hizo basándose en lo que es más adecuado para la compañía.
Aquí te presentamos una serie publicaciones en Twitter sobre esta aclaración, así como de la noticia sobre la generación de 700 empleos en la nueva planta que será instalada en Michigan.
.@Ford CEO Mark Fields: We’re doing this decision based on what’s right for our business. pic.twitter.com/VMJuZFRvHg
— FOX Business (@FoxBusiness) 3 de enero de 2017
.@Ford CEO: #Trump was “very pleased” to hear its plans to cancel $1.6B Mexican Plant & invest $700m in Michigan. https://t.co/FXYpeMLFe4 pic.twitter.com/20g9u3iiaH
— FOX Business (@FoxBusiness) 3 de enero de 2017
.@Ford CEO Mark Fields: We’re investing $700 million and creating 700 jobs in Flat Rock, Michigan. pic.twitter.com/lKKH8H9xLk
— FOX Business (@FoxBusiness) 3 de enero de 2017