Flashmob playero en el suburbano

La estrategia fue sorprender a los usuarios del tren suburbano en al Ciudad de México para transmitir el mensaje principal de la campaña de Solero, asociada con el disfrute de las vacaciones.

Ciudad de México.- Como parte de su campaña publicitaria para la lí­nea Solero, Holanda realizó diversas estrategias BTL en la ciudad de México.

Una de las más creativas fue un flashmob realizado en la estación Buenavista del ferrocarril suburbano, en la que actores se mezclaron entre la multitud para después quitarse la ropa y disfrutar de las vacaciones en plena estación del tren.

Más noticias sobre Flashmob:
FlashMob México: a viajar en calzones en el metro
Flashmob sorprende en aeropuerto de Dubai

Con un proyecto desarrollado por la agencia Oveja Negra Lowe, la marca de paletas y helados propiedad de Unilever buscaba promocionar sus paletas Solero, hechas con trozos de fruta natural.

La estrategia fue sorprender a los usuarios del tren suburbano en al Ciudad de México para transmitir el mensaje principal de la campaña de Solero, asociada con el disfrute de las vacaciones.

La idea principal era que las personas asociaran a Solero con la idea de relajarse y divertirse durante las vacaciones, y logró impactar a su target que se aglomeró alrededor de la acción.

Agentes mezclados entre los pasajeros empezaron a quitarse la ropa al pie de las escaleras eléctricas de la estación y quedaron en ropa de playa para bailar y jugar en medio de las personas, invitándolas a contagiarse de la acción. Otras estrategias de flashmob complementaron la campaña que inició en la primavera de 2011.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.